MI TV 4S 65″, Xiaomi amplia su catálogo de televisiones en España.

La marca del lejano oriente Xiaomi,  presento junto su serie Mi 10 su nueva Smart TV para España. Viene con una promoción especial para su lanzamiento por tan solo 549€ aunque después su PVP será de 649€. Como con el Mi 10 Lite tendremos que esperar hasta mediados de junio para hacernos con la más alta de la clase.

COMPATIBLE CON LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE STREAMING

Las nuevas TV de Xiaomi ya son una realidad en España desde hace unos meses. Se hicieron esperar pero finalmente Xiaomi nos ha complació con la llegada de 3 de sus televisores de manera oficial en España. Ahora nos traen este cuarto modelo con un tamaño más grande que llega hasta las 65 pulgadas. Como las anteriores Mi TV de Xiaomi, este modelo viene totalmente adaptado para España con plataformas y servicios disponibles compatibles como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Filmin, Movistar+, Rakuten TV, Filmin, Atresmedia, RTVE, Redbull TV, NeverThink y “más”. Las aplicaciones que no estén disponibles tendrán la alternativa del Chromecast incorporado, que da mucha versatilidad a la oferta ya existente en la tienda.

LCD IPS  4K compatible con HDR10+

En cuanto a la Xiaomi MI TV 4S 65″ viene con un panel LCD IPS 4K compatible con HDR10+, relación de aspecto 16:9. En la parte estética podemos apreciar marcos reducidos y bordes que como el cuerpo, llegan metálicos en aluminio, lo que da un toque más premium del que dan muchos de sus competidores. Cabe destacar que los televisores Mi TV son fabricados por el propio Xiaomi como ocurre con sus smartphones y podemos apreciar la huella del mismo en sus acabados.

ANDROID TV 9.0

El procesador que viste la Xiaomi MI TV 4S 65″ es un MediaTek A55 Quad Core con un con un chip gráfico Mali 470 MP3 a 650 MHz. El sistema operativo es un Android TV 9.0 (con Chromecast integrado) / PatchWall OS que es una interfaz que actúa como launcher, y que permite acceder a apps y contenido propio de la compañía, y donde también realizarán recomendaciones personalizadas.

CONEXIONES

Respecto a la conectividad inalámbrica la Xiaomi MI TV 4S 65″cuentan con WIFI 2.4GHz/5GHz y Bluetooth 4.2 BLE. Por otro lado dispone de tres conectores HDMI 2.0,  tres USB 2.0, Ethernet, AV, jack de 3,5 mm y salida óptica.  En cuanto al sonido dispone de dos altavoces de 10 vatios con bass reflex.

El producto ya esta creado en nuestra web, donde puedes insertar tu email en la lista de espera y recibir un email de aviso cuando haya stock.

Xiaomi Mi TV 4S 65″