Maquina de cortar el pelo de Xiaomi ya disponible por 14,90€

Cada día nos preguntamos qué artículo o producto no dispone el gigante chino Xiaomi, cada vez dispone de una implantación en el mercado más grandes ya glutina diferentes calles accesorios y dispositivos de muy diferentes indoles. Desde el marketplace que Xiaomi dispone en China conocido como youpin nos llega este cortapelos inalámbrica Xiaomi Enchen Boost, como siempre a un precio de derribo por tan solo 14,90€.

Diseño cuidado y cómoda en la mano

El diseño y el aspecto de esta máquina para cortar el pelo de Xiaomi nos encanta, se trata de un diseño con una apariencia minimalista y muy cómoda en la mano. Como siempre la marca de lejano Oriente Xiaomi cuida mucho la apariencia y en este cortapelos Xiaomi Enchen Boost no podía faltar ese toque.

Las esquinas en este cortapelos son redondeadas y por lo tanto nos promocionan un agarre mucho más cómodo y seguro en las manos, por otro lado gracias a estas esquinas redondeadas el contacto con nuestra piel va a ser mucho más delicado y seguro. En cuanto a los botones solo disponemos de dos y así como un muy útiles LED’s que nos indica el nivel de batería del dispositivo.

Longitud de corte de 0,7 mm a 21 mm

En la máquina de cortar el pelo de Xiaomi Enchen Boost contamos con un botón que nos va a permitir regular la longitud del corte. De esta forma podremos regular está longitud de corte entre 0,7 mm y 21 mm con el cabezal que lleva incorporado.

Dos velocidades distinas de corte

Una de las características más importantes en este cortapelos Xiaomi Enchen Boost es que cuenta con una tecnología de conversión de frecuencia. Esto quiere decir qué combina un potente motor de 280 que nos va a proporcionar dos velocidades de corte distintas. La primera velocidad de inicio qué es la normal es de 4500 revoluciones por minuto, pero si necesitas más puedes activar el modo Turbo y está cortapelos conseguirá un corte limpio a 5800 rpm.

Batería de 1,5 h de duración

Como los smartphones y en la mayoría de los gadget la batería es uno de los pilares fundamentales.Podremos disponer ya está 1,5 horas de autonomía gracias a su batería de 550 miliamperios. Una actividad interesante es que podemos cargar la máquina de cortar el pelo al 90% en una hora y después carga de manera más lenta hasta completarse al 100% en una hora y media.
La batería dispone de una alta eficiencia con tecnología Energy Smart Manager que tpuede durar hasta casi 3 meses en reposo con tan solo una carga de una hora.

Cuchilla de gran calidad y precisa en el corte

En cuanto la cuchilla que disponemos en nuestra cortadora de pelo Xiaomi Enchen Boost, os contamos qué es de una dureza impresionante ya está 1,6 veces mayor que la del acero inoxidable gracias a su material de nanoceramica. Tiene una superficie lisa qué es un poco más pequeña que el coeficiente de fricción del que dispone el acero inoxidable, con esto conseguimos que la máquina de cortar el pelo disponga de una velocidad más alta y que su cuchilla produzca menos ruido y calor. Estamos hablando de que el ruido de trabajo es inferior a los 50 dB y esto es algo realmente asombroso.

En kiboTEK puedes comprar la Xiaomi Youpin Enchen Boost Hair Clipper Cortapelos Negro con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×