Lámpara Inteligente Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S Disponible

Os traemos un nuevo producto del gigante chino Xiaomi, en esta ocasión se trata de una lámpara inteligente de mesa, la Mi LED Desk lamp 1S. Con ella podrás controlar irregular su luz a través de la aplicación mi Smart home. ahora la puedes conseguir con 5 € de descuento por el Black Friday.

Especificaciones Mi Lamp Desk 1S

  • Temperatura del color de 2700K a 6500K
  • Luminosidad de 520 lúmenes
  • Potencia de 6W
  • Vida de la bombilla de Alrededor de 25000 horas
  • Conexión inalámbrica WiFi IEEE 802.11 b/g/n
  • Compatibilidad de la aplicación con iOS 7.0 y superiores y Android 4.0 y superiores y Homekit
  • Disipador de calor
  • Ajuste de brillo de 1%-100%

Pues si, esta nueva lámpara de escritorio de Xiaomi tiene luz LED RGB regulable en intensidad, un diseño alucinante, y control total desde la APP. Una lámpara a la que Xiaomi califica de “inteligente”.

Sus características principales son su diseño totalmente actual, rompedor y la cantidad de modos de iluminación que puedes experimentar con tan solo instalarte la App Mi Smart Home.

 

CONTROLALA COMO QUIERAS

Múltiples posibilidades para poder utilizar tu lámpara como quieras: enciende, apaga, regula el brillo o la intensidad. Puedes programar el apagado de la luz o el encendido con un solo toque. Configura a tu libre albedrío los perfiles de cada modo de iluminación para que estén siempre a tu gusto.

CUATRO ESPECTACULARES MODOS DE ILUMINACIÓN

En esta Mi Smart Led Desk Lamp 1S tenemos hasta cuatro modos de iluminación que podremos controlar y configurar a nuestro gusto:

– Modo Lectura: Si lo que te gusta es pasarte las horas leyendo y ojeando libros y revistas, este será el modo más adecuado para tí. Te dará una temperatura de color más neutro para mantener la atención en la lectura del usuario.

Modo Enfoque: Este modo es para trabajadores que se pasan horas con la lámpara encendida. En este caso, tu Mi Smart Led Desk Lamp S te recordará cuando te tienes que tomar un descanso para estar al 100% en todas tus actividades.

-Modo PC: Los ordenadores que los usuarios tenemos en casa desprenden una gran cantidad de luz azul que es especialmente dañina para nuestros ojos. Este modo de luz, reducirá la cantidad de luz azul ofreciendo una luz muy suave para no dañar nuestros ojos.

-Modo Niños: Este modo cumple todos los estandares para que los ojos de nuestros pequeños no sufran lo más mínimo.

Puedes comprar Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S Lámpara Inteligente con envío en 24h desde España Europa con la garantía y seguridad de kiboTEK.

Enlace de compra

Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S Lámpara Inteligente