Jugando al Among Us en la Retroid Pocket 2

LO QUE MUCHOS DE VOSOTROS ESTÁBAIS ESPERANDO: COMO JUGAR A AMONG US EN LA RETROID POCKET 2

Todos los que hayáis llegado hasta aquí conocéis el juego del que todo el mundo habla y que se está llevando todos los elogios tanto de crítica como de público… sí estamos hablando de Among Us, un emocionante juego online en el que deberás descubrir cual de los jugadores es el IMPOSTOR. ¿Tienes una Retroid Pocket 2 y te mueres de ganas por jugar a Among Us con ella? Pues aquí te contamos cómo…

En primer lugar y teniendo en cuenta que este Among Us no consume muchos recursos de la CPU, decirte que será un juego idóneo para jugar en tu consola. Sin retrasos, lags, ni tiempos de carga excesivos. El principal problema que nos encontramos al intentar emular Among Us en nuestra Retroid Pocket 2 es que está diseñado para jugar con una pantalla táctil. Pero no habrá pantalla que nos pare! Espartanos!!!! Ahuuuuu!

Comenzamos enumerando lo que necesitamos para llevar a buen puerto la tarea de poder disfrutar siendo el Impostor en este Among Us: En primer lugar, algo obvio, debemos tener instalada la app del juego. Una vez instalado el juego, deberemos instalar Octopus, una aplicación gratuita de mapeo de claves disponible en Google Play Store. Además de este software, para poder hacer el mapeo de botones también es necesario un ratón bluetooth o con cable utilizando un OTG. Una vez que tengas configurados los controles, no necesitarás el ratón para nada.

Octopus: Esta es la App con la que arrancarás cualquier juego que utilice la pantalla táctil. Es decir, si quieres jugar a cualquier cosa que necesite pantalla táctil, deberás entrar a través de Octopus. Cuando abras Octopus por primera vez, tienes que asegurarte de que la sección “Peripherals” en la parte superior muestre “Connected: Playstation3”. Si no es así, entra y configúralo de esta forma. En la sección “Mis juegos”, haz clic en el icono “+”, y luego accede a la aplicación Among Us y selecciona “Agregar”. Ahora el juego aparecerá en la sección “Mis juegos”. Continúa y haz clic para iniciarlo.

 

Vamos ahora con el mapeo:

Una vez que estés dentro del juego, usa el ratón para hacer clic en la opción “Juego libre” y elige un mapa para cargar. Una vez que estés en el mapa, verás que hay varios botones que se pueden clickear: una rueda de configuración, un icono de mapeado, un botón “Informar” y un botón “Usar”. También hay una palanca analógica en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Lo que tenemos que hacer es usar el ratón para asociar estos iconos con los botones en tu dispositivo.

Comenzamos con el joystick analógico izquierdo. Con el ratón, haz clic en el logotipo de Octopus (cabeza de pulpo) que aparece en la parte superior de la pantalla. De esta forma abriremos el menú Octopus. Haz clic en el icono “+” y verás un montón de diferentes opciones de asignación de botones. Haz clic en el icono de la palanca analógica izquierda y arrástralo hasta que cubra la palanca analógica en pantalla en la parte inferior izquierda de la pantalla. Usando la configuración en la parte superior derecha del icono del stick analógico, puedes ajustar el tamaño del área del stick analógico para que coincida con el del stick analógico en pantalla.

Una vez que tengas todo configurado a tu gusto, simplemente haz clic en la flecha hacia arriba y luego en la marca de verificación para guardar todo. Ahora puedes desconectar tu ratón. ¡A partir de ahora, cada vez que abras Among Us a través de Octopus, se guardará tu keymapping!
Y como siempre os decimos… Todo lo que vayamos descubriendo os lo iremos contando… ¡Sin secretos!

En kiboTEK puedes comprar la Retroid Pocket 2 Consola Retro Portable Android con la garantía y seguridad de la mejor tienda online retro gaming en España con envíos en 24/72h a toda Europa.

Enlace de compra:

Comprar Retroid Pocket 2 Consola Retro Portable Android ▷ mejor tienda retro gaming España Europa ® (kibotek.com)

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×