HOLA VIVO , LA FAMOSA MARCA DE SMARTPHONES LLEGA A ESPAÑA Y A EUROPA

VIVO, LA COMPAÑÍA QUE ARRASA EN ASIA LLEGA A ESPAÑA Y…FRANCIA, ALEMANIA…Hace unas semanas el gigante asiático VIVO, anunciaba a bombo y platillo la llegada de sus terminales a Europa (en concreto España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Polonia).

Comprar Xiaomi Mi A2 en kiboTEK

En Asia, Vivo es la rival directa de marcas como Oppo, Xiaomi, Huawei… Para ser más concretos, es la segunda marca de smartphones preferida de los usuarios chinos, el segundo mayor proveedor en la India y lidera en Indonesia.

En definitiva, un gigante que viene dispuesto a comerse un buen trozo del pastel de la gama media en España. Xiaomi, Realme, Oppo y otras marcas asiáticas serán los que más se resientan con la llegada de Vivo, aunque los consumidores finales deberíamos estar encantados, ya que cuanta más competencia para nosotros mejor. Los dispositivos de Vivo se han convertido en un fenómeno mundial, con un total anual de 110 millones de unidades vendidas.

4 terminales desde la gama media

Liderando el desembarco, llega un terminal de gama media alta, que te dejará ojiplático… El primer Smartphone en equipar un gimbal en la cámara. Y aunque te parezca sorprendente, Vivo también fue el primer fabricante que incorporó la huella digital debajo de la pantalla entre otras cosas. Hablamos del Vivo X51 5G, un terminal que hace un all-in con su cámara.

Lo apuesta todo a tener por primera vez un gimbal en su sensor de cámara, lo que hace que tengamos una estabilidad de imagen nunca antes vista. Hasta 3 veces más que cualquier otro terminal.

Además, fotografía la luna gracias a su modo “Supermoon” y disfruta como nunca acercando tu objetivo con su nuevo zoom óptico de 5 aumentos. Pantalla Amoled de 6,56” con tasa de refresco de 90Hz y lector de huella bajo la pantalla. Aparte de todo esto, disfruta de la nueva conectividad 5G con el procesador Snapdragon 765G, con enfriamiento líquido para los amantes del gaming. En cuanto a la batería, contamos con 4.315 mAh y carga rápida de 33W.

Especificaciones Vivo X51 5G

-Pantalla -6,56″ AMOLED 90 Hz FHD+

-Procesador -Qualcomm Snapdragon 765G a2,4GhZ

-RAM -8GB

-Almacenamiento –256GB UFS 2.1

-Cámara trasera -48MP + Gimbal + 13MP Retrato + 8MP Gran Angular + 8MP Telefoto

-Cámara delantera – 32MP

-Batería -4.315 mAh 33W

-Conectividad -LTE, 5G, WiFi 2,4/5 GhZ, A-GPS, GPS, BT 5.1, Galileo, GLONASS…

Además de este X51 5G con el que Vivo pretende romper el mercado, en donde se batirá en duelo con otros grandes fabricantes será en la gama media por debajo de los 300€.

Aquí es donde el fabricante asiático quiere destacar por encima de todos presentando 3 modelos: Y70, Y20s e Y11s. Estos modelos se centran sobre todo en la batería, diseño y prestaciones de la cámara como no podía ser de otra manera viniendo de Vivo. También están dirigidos a un público más joven, aunque son dispositivos igualmente adecuados para los usuarios más maduros.

Especificaciones Vivo Y70

-Pantalla -6,44” AMOLED FHD+

-Procesador -Qualcomm Snapdragon 665 a 2,2GhZ

-RAM -8GB

-Almacenamiento -128GB

-Cámara trasera -48MP + 2MP Macro + 2MP Bokeh

-Cámara delantera -16MP

-Batería -4.100 mAh 33W

-Conectividad -4G, Wifi 5, BT 5.0, GPS, USB C…

Especificaciones Vivo Y20S

-Pantalla -6,51” IPS HD+

-Procesador -Qualcomm Snapdragon 460 a 1,8GhZ

-RAM -4GB

-Almacenamiento -128GB

-Cámara trasera -13MP + 2MP + 2MP

-Cámara delantera -8MP

-Batería -5.000 mAh 18W

-Conectividad -WiFi dual, BT 5.0, OTG…

Especificaciones Vivo Y11S

-Pantalla -6,51” LCD HD+

-Procesador -Qualcomm Snapdragon 460 a 1,8GhZ

-RAM -3GB

-Almacenamiento -32GB

-Cámara trasera -13MP + 2MP

-Cámara delantera -8MP

-Batería -5.000 mAh 10W

-Conectividad -4G, WiFi 5, BT 5.0, GPS…

En breve podrás comprar los nuevos smartphones de Vivo en kiboTEK con envíos desde España Europa con dos años de garantía.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×