El Nothing Phone (1) será presentado el 12 de julio

Cada vez queda menos para conocer el nuevo smartphone Nothing Phone (1) . Será presentado el día 12 julio y ya sabemos algunas especificaciones del mismo. Estará disponible en nuestra página web de kiboTEK y en nuestra tienda física en Bilbao.

De la mano del confundadro de Oneplus

Carl Pei abandono ya hace unos años OnePlus para embarcarse en un nuevo proyecto creando una nueva marca que se llama Nothing. Quién fuera con fundador de OnePlus nos promete un smartphone que apunta a un gama alta con un software estilizado y limpio.

No tendremos que esperar mucho ya que hoy hemos sabido que el nuevo Nothing phone (1) se presentará el 12 de julio y además estará disponible en España y en nuestra página web de kiboTEK.

La nueva marca Nothing está siendo muy prudente y prácticamente no sabemos detalles del hardware que llevara este nuevo dispositivo, lo que si sabemos es que llevará un procesador de gama alta y sus prestaciones no nos dejarán indiferentes. Hoy hemos sabido cuál será su diseño en la parte trasera y como hemos podido ver en launchers del fabricante su estilo no defrauda.

Diseño trasero traslucido

El diseño trasero es traslucido con lo cual convertirá a este nuevo Nothing phone (1) en un smartphone diferente a lo que hoy en día hemos visto. Cómo podemos apreciar en las imágenes este smartphone no va a ser totalmente transparente pero sí que tiene detalles muy llamativos como blandas blancas que se podrán iluminar para recibir notificaciones.

Cómo hemos dicho anteriormente Nothing se ha guardado muchas especificaciones para su presentación, pero lo que si sabemos es que va a llegar con un procesador de gama alta y va a ser de Qualcomm Snapdragon. He aquí una de las mayores incógnitas que disponemos, porque no sabemos si será el procesador más tope de gama que es el Snapdragon 8 de primera generación o bien bajemos al Snapdragon 888 u 870 para abaratar el precio del smartphone.

Lo que si sabemos es que tendrá 8 GB de RAM y 128GB de memoria que acompañaran a una pantalla super AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. En cuanto al apartado fotográfico Nothing Phone (1) nos promete una cámara espectacular similar de 3 sensores con una cámara principal de 50 megapíxeles que competirá en la gama media.

Capa de personalización al estilo de Android puro

Uno de los aspectos más atractivos de esta nueva marca es su capa de personalización basado en Android que se llama Nothing OS. Se trata de una capa de personalización que se va a acercar mucho a lo que podemos encontrar en un smartphone con Android puro similar a los Google pixel. Es un launcher modificado por Nothing que dispone de fuentes propias, sonidos y elementos de la interfaz únicos creados para este teléfono. Este nuevo launcher lo puedes probar totalmente gratis en el siguiente enlace.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nothing.launcher

Parches de sguridad y actualizaciones aseguradas

Otro de los aspectos importantes a considerar en este nuevo teléfono es que nos prometen 3 años de actualizaciones en Android y 4 años de parches de seguridad. Eso significa que si el Nothing Phone (1) sale al mercado con Android 12 se llegará actualizar hasta Android 15.

Presentación el 12 de julio

De momento no sabemos mucho más y el día 12 de julio nos desvelarán todos sus detalles aunque de aquí a esa fecha probablemente se nos desvelen más especificaciones de este nuevo smartphone.

La horquilla de precio para el Nothing Phone (1) probablemente está entre los 400 y 500 € aunque aún no hay confirmación oficial.

Podrás comprar el Nothing Phone (1) en nuestra página web de kiboTEK y en nuestra tienda física en Bilbao.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]