Cargador Xiaomi de 65W ya disponible

Xiaomi nos sorprende con un cargador de tamaño pequeño con capacidad de cargar hasta 65 vatios. Con este nuevo cargador  Xiaomi fast charger GanT Tech podrás cargar tu móvil más rápido que nunca o incluso ordenadores portátiles. puedes hacerte ya con este cargador de 65 vatios Xiaomi en kiboTEK por tan solo 29,90€.

XIAOMI MI 65W CHARGER, UN CARGADOR DE OTRA GALAXIA

No podemos decir otra cosa que no sea que este cargador era lo que muchos estábamos demandando tener disponible. Hoy en día es más habitual tener dispositivos que necesiten y soporten una carga más rápida que los habituales 10-12 W de potencia.

Teléfonos móviles de 65W, Tablets, o incluso ordenadores portátiles que soportan esta potencia y nos es muy complicado encontrar el cargador adecuado para no pasarnos horas y horas esperando a que el cargador de turno nos otorgue la desdicha de cargar un 10 o un 20% el dispositivo que tenemos entre manos.

Tiene una gran potencia y versatilidad y lo adaptarás a casi cualquier tipo de dispositivo electrónico. Tiene conexión USB tipo C, para que sea compatible con la mayoría de móviles y tablets.

¡Dame tu fuerza Pegaso! Pues es lo que tienes este Xiaomi Mi 65W Charger… Fuerza y Potencia como para derrotar a Hades!!!

En kiboTEK puedes comprar el Cargador Xiaomi Mi 65W Fast Charger GaN Tech con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

Link de compra

Cargador Xiaomi Mi 65W Fast Charger GaN Tech

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×