Afeitadora eléctrica Xiaomi S500 ya disponible

Nos encanta llenar nuestro catálogo de productos como gadgets y accesorios de todo tipo. En esta ocasión os presentamos una afeitadora eléctrica de la marca Xiaomi. Os contamos todo lo que tienes que saber sobre está afeitadora eléctrica Xiaomi S500 que ya tenéis disponible en nuestra página web por 44,90€

Especificaciones Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Negro

  • Resistencia al agua IPX7
  • Afeitate en seco o en mojado
  • Superficie antihuellas
  • Cuchillas de acero JFE y Sandvik de alta calidad
  • Tecnología ECM para tener cuchillas más afiladas
  • Carga rápida mediante cable USB-C
  • Cabezal desmontable para una fácil limpieza
  • Motor japonés de alto rendimiento
  • Velocidad de corte de 3,9m/segundo
  • Tecnología de afeitado de 360º
  • Motor ultra silencioso

XIAOMI MI ELECTRIC SHAVER S500

Ultimamente Xiaomi está presentando una gran cantidad de productos en el sector de la higiene personal, preocupándose por hacernos la vida más fácil. En esta ocasión nos presenta la evolución de su aclamada maquinilla de afeitar eléctrica, la Mi Electric Shaver.

Con un diseño y calidad exquisita y con un precio para no pensártelo ni un minuto, esta Mi Electric Shaver S500 lo tiene todo para dejarte suave y achuchable. Afeitado perfecto gracias a su sistema de corte con tres cuchillas flotantes e independientes y su sistema de corte 3D que se ajusta perfectamente a tu cara sin tirones y llegando a las zonas más difíciles.

DISEÑO EXQUISITO E IMPERMEABILIDAD PARA NO LLEVARTE UN SUSTO

Como casi siempre, Xiaomi nos deleita con un diseño minimalista y distinguido incluso en una afeitadora. No desentonará en tu baño con su estilo exquisito y su acabado mate. Con un único botón en la parte central para encender y apagar que lo hace único en su especie, y tiene un pequeño panel LED que nos dará información de la batería restante.

Otra cosa a tener muy en cuenta, es su nivel de impermeabilidad, un IPX7, para que podamos afeitarnos con la cara húmeda o incluso para poder lavar el cabezal una vez que terminemos (eso sí, con el terminal apagado y sin encenderlo hasta que no esté completamente seco).

MOTOR DE ALTA VELOCIDAD, CUCHILLAS DE DOBLE HOJA Y TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN INFINITY (IFT)

Tres cuchillas de doble hoja con un motor Mabuchi 260 de gran rendimiento es el equipamiento de la Mi Electric Shaver S500 para que sea como sea tu barba de gruesa, acabe con ella en una sola pasada. Ni la barba de Chuck Norris podrá resistirse a las altas revoluciones por minuto y la gran velocidad de aceleración de esta nueva compañera de aventuras.

En esta Mi Electric Shaver S500 llega la tercera generación de la tecnología de suspensión con rotación en 360º, más conocida como tecnología de suspensión Infinity que nos hace un afeitado más cómodo, seguro y fácil con un alcance a todas las zonas de difícil acceso sin riesgo a sufrir heridas o tirones.

NO TE QUEDES SIN BATERÍA

Autonomía de hasta 60 minutos ininterrumpidos y cuando se te apague podrás cargarla mediante un cable de USB tipo C de carga rápida y tenerla lista en apenas 120 minutos.

En kiboTEK puedes comprar la Afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Negro con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

Enlace de compra

Afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 Negro