REALME 7 AL DESCUBIERTO A UN DÍA DE SU PRESENTACIÓN

Os contamos todos lo que debes saber sobre los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro. Todas su prestaciones y características al descubierto a tan solo 24 horas de su presentación oficial en España.  En esta kiboNEWS os mostramos las diferencias entre ambos terminales.

REALME 7 PARA ROMPER LA GAMA MEDIA Y DESTROZARLA

Y vuelve Realme, otra vez a sorprendernos y otra vez a romper la gama media.
El nuevo modelo de Realme 7 es espectacular, disfruta de tus videojuegos favoritos como si no hubiera un mañana de la forma más espectacular. Este nuevo Realme 7 es uno de los mejores modelos que vas a encontrar este año sobre todo en la gama media. Pantalla increíble, máxima potencia, cámaras espectaculares, una batería de grandísimo tamaño y carga rápida, lector de huellas dactilares en el lateral en uno de los mejores modelos de este año con muchísima diferencia. Te encantará.

PROCESADOR GAMING MEDIATEK HELIO G95 PARA JUGAR Y JUGAR

Diseñado para romper con todo para que no te dejen nunca tirado. Este Realme 7 monta un procesador MediaTek helio G95 que te da toda la potencia que necesitas para jugar, para mover tus aplicaciones o para subir tus emisiones en streaming a tus redes sociales favoritas.

Este super gama media de Realme tiene la mejor pantalla que vas a encontrar en este momento. Es un modelo espectacular y tenerlo en tus manos hará que tus amigos se echen las manos a la cabeza. Tiene una pantalla de 6,6 pulgadas que te dará todo para poder disfrutar como nunca de tus videojuegos, de las aplicaciones que más utilizas y que te da la máxima calidad. Su resolución es FHD+ y cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz con respuesta táctil de 120 Hz para que tu disfrute llegue a su punto más alto. Esta pantalla también está protegida por Corning Gorilla Glass 3 y luce espectacular con su pantalla de cristal redondeado. Además vas a alucinar con el espectacular sonido que tiene, el cine al que vas seguro que te va a tener celos…

PRESTACIONES REALME 7

  • Pantalla Dewdrop 6,6 ”FHD+ 2400 x 1080 90Hz
  • Procesador MediaTek Helio G95T a 2.05 GHz
  • Verre Corning Gorilla 3
  • Cámara trasera cuádruple 64MP+2MP+2MP+2MP
  • Caméra frontale 16MP
  • 6GB de RAM, 64GB de ROM
  • TÜV Rheinland Eye Comfort
  • Batería 5.000 mAh, carga rápida 30W
  • AI Face Unlock y sensor de huellas dactilares lateral
  • Système d'exploitation Realme UI basé sur Android 10

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN

Con sus cuatro cámaras este Realme 7 se convierte en tu compañero para hacer todo tipo de fotografías de una forma súper sencilla gracias a su cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 MP de Sony, un sensor gran angular de 8 MP para sacar tus paisajes favoritos y una cámara con objetivo macro de 2 MP. También incluye un sensor monocromo de 2 MP para sacar tus mejores retratos. Una cámara espectacular donde podrás hacer todas las fotografías que deseas y que ya quisiera tener Dian Fossey para sacar guapos a sus Gorilas en la Niebla.

En la parte delantera este nuevo dispositivo de Realme cuenta con un gran sensor de 16 megapixels para sacarte los selfies más increíbles que puedas llegar a hacer.

BATERIA GIGANTE DE 5.000 mAh

Aparte de todo esto y por si te pareciera poco este Realme 7 tiene una de las mejores baterías que puedas encontrar su capacidad de batería es de 5000 milliampères para poder disfrutar de tu teléfono y hacer con el todo lo que necesites. También tiene una carga rápida espectacular de 30W lo que te llevará a cargar el teléfono en un abrir y cerrar de ojos. Tiene lector de huellas dactilares en el alteral con el sistema operativo Android 10.

CONECTIVIDAD

En cuanto a las conexiones y conectividad de este el Realme 7 tenemos jack de audio, Bluetooh 5.0, cargador USB tipo C y  Wi-Fi Dual.

Realme 7 6 Go / 64 Go