Cocina de Inducción Xiaomi, cocina al estilo de masterChef

Hoy toca hablar de cocina… y de nuestros amigos de Xiaomi que vuelven a rizar el rizo para presentarnos la Xiaomi Mi Induction Cooker… Una cocina de inducción con más de 100 modos de cocción y que te mantiene una temperatura de cocinado estable para que tus platos salgan exquisitos… Conviértete en todo un Master Chef controlando la temperatura con sus 99 niveles de calor.

DISEÑO ASOMBROSO…

Como no podía ser de otra manera. Xiaomi se ha esforzado al máximo en cuidar el diseño de esta Mi Induction Cooker. Está diseñada en hierro y plástico ABS combinando los colores blanco y negro, lo que hace que te quede perfecta sea cual sea tu estilo de cocina. Además la limpieza es extremadamente fácil y sin esfuerzo, para que te centres en lo que más te importa… que tus platos dejen con la boca abierta a tus invitado.

 

Tiene protección frente a los sobrecalientamientos. Su anillo de silicona, situado en la parte superior, evitará que tus ollas o sartenes resbalen y se te vaya todo el cocinado al garete… Esta Mi Induction Cooker está diseñada de forma circular, con un diámetro de 265 mm y una altura de 70mm. En el frontal puedes encontrar una pantalla LED y dos botones con los que controlar a tu gusto esta maravilla…

 

TEMPERATURA PRECISA Y ESTABLE CON HASTA 100 MODOS DE COCCIÓN!!!

Para ti, que eres exigente con la temperatura del cocinado, decirte que esta Xiaomi Mi Induction Cooker posee una sonda en su zona central que está en contacto continuo con la olla o sartén y mide de forma precisa la cantidad de calor en función de los ajustes que hayas programado. Freír, asar, hervir… con sus 100 modos de cocción podrás elaborar todo lo que se te ocurra. Además cuenta con un sistema de calefacción de doble frecuencia, que mantiene el calor de forma homogenea y constante.

Y…LA APP MI HOME PARA CONTROLARLO TODO A TU GUSTO

Y tenemos la app con la que dominar a nuestro gusto esta Xiaomi Mi Induction Cooker, programa la temperatura y el modo de cocción o cambia los ajustes a tu elección.

Puedes comprar con descuento Cocina de Inducción Xiaomi – Mi Induction Cooker  con la garantía y seguridad de kiboTEK.

Cuisinière à induction Xiaomi - Cuisinière à induction Mi