Realme C11, os traemos el Unboxing con Review incluida en nuestro canal de Youtube

Como va siendo habitual, cada vez contamos con más unboxings de nuestros productos para que puedas echarles un vistazo. En esta ocasión os traemos la review con test antutu de potencia incluido del gama de entrada Realme C11.

Este nuevo Realme C11 presume de precio muy bajo, gran batería y rendimiento sorprendente. Una gran pantalla en un smartphone destinado sobre todo al público que lo quiere para navegar por internet, hacer llamadas y whatsapp pero con una gran tecnología.

 

PANTALLA DE 6,5” HD+ INMERSIVA

Este Realme C11 evita los marcos gruesos y nos da una pantalla inmersiva de 6,5” con resolución HD+ para que disfrutes de tus contenidos a lo grande. En la pantalla también nos encontramos un notch tipo gota que alberga la cámara para los “selfies”

PROCESADOR HELIO G35, CHIPSET GAMER PARA LA GAMA DE ENTRADA

Para poder asumir cualquier tarea al que le enfrentes, este Realme C11 equipa el procesador Gaming Helio G35. Un chipset que te garantiza el no quedarte “colgado” ante cualquier imprevisto que te pueda surgir… Navega por la web o trabaja con tus aplicaciones sin preocuparte de nada más.

DOBLE CÁMARA TRASERA DE 13MPX CON IA

Pues eso, una cámara trasera doble de 13Mpx con Inteligencia Artificial con espectaculares colores vivos y nitidez extrema. El sensor de proximidad de 2 Mpx de tu Realme C11 hará que tus retratos parezcan los que Peter Parker sacaba a su buen amigo SpiderMan para el prestigioso periódico “Daily Bugle”. Utiliza la inteligencia artificial para adaptar las condiciones de color, contraste y luz dependiendo del escenario.

Y CÁMARA FRONTAL SELFIE CON MODO BELLEZA INTELIGENTE

Cámara frontal de 5 Mpx para capturar tu belleza y salir molto bell@s. Con el algoritmo de belleza IA analiza tus características faciales para dejarte radiante! Este Realme C11 mola!

TAMBIÉN CON DESBLOQUEO FACIAL

Ponte delante de la cámara frontal de tu Realme C11 para desbloquear todas las funciones rápidamente y sin esfuerzo.

ASPECTO PREMIUM

Este Realme C11, apuesta fuerte por el diseño y su parte trasera luce brillante al jugar con los reflejos de luz incidiendo sobre el mismo y dándole el aspecto Prämie que le conviene. Además se une a la moda de enmarcar las cámaras en un recuadro negro.

BATERÍA DE 5.000 mAh DE LARGA DURACIÓN

Super batería de 5.000 mAh, una capacidad enorme para un teléfono de estas características ¡y con carga inversa para que puedas cargar otros dispositivos! Pásate un día entero jugando o con tus aplicaciones favoritas sin tener que cargar tu Realme C11.

En kiboTEK puedes comprar el Realme C11 con la garantía y seguridad de la mejor tienda Realme en España.

Realme C11 2 GB / 32 GB