El Realme 6 y 6 Pro serán presentados el 5 de marzo y esto todo lo que sabemos de ellos.

Os desvelamos algunas de las prestaciones de los Realme 6 y 6 Pro

La compañía china Realme está de moda y ellos lo saben. Hace unos días el 24 de febrero presentaban online su nueva apuesta por la gama alta el Realme x 50 pro 5G. Hoy ya sabemos algunas de las prestaciones que van a tener los nuevos Realme 6 y el Realme 6 Pro que serán presentados de manera oficial a través de su página web en India el 5 de marzo a las 12:30 PM o lo que es lo mismo a las 8:00 de la mañana hora española.
El primer aspecto importante que vemos es una pantalla perforada con una tasa de refresco de 90Hz que nos llama muchísimo la atención.

Todavía no sabemos qué procesador llevarán estos terminales pero corre algún rumor de que alguno de ellos podría llevar el MediaTek helio G90T, qué es un procesador que ha funcionado muy bien con el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. A medida que vayamos sabiendo más información sobre el hardware os la iremos contando.

En cuanto a las cámaras dispondremos de un orificio en la parte frontal del Realme 6 mientras que el Realme 6 Pro montaría un sensor doble cómo podéis apreciar en la foto. Con esta excepción de las cámaras frontales el diseño en los dos dispositivos de Realme son muy similares.

En la parte trasera los dos teléfonos contarán con cámaras cuádruples con un 64-Megapixel-Hauptsensor. El modelo más caro el Realme 6 Pro llevará una configuración de este sensor mejor y llegaría a ofrecer un zoom 20x.

Para terminar no podemos dejar pasar ni hacer hincapié en qué el modelo Realme 6 Pro contará con una carga rápida de 30W que nos promete una carga del 40% de la batería en tan solo 15 minutos. En las fotos que hemos podido apreciar vemos un escáner de huella digital montado en el lateral y eso nos hace indicar que la pantalla será LCD y no AMOLED.